Optimismo en la cena de los socialistas pontecesureños.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Modesto Pose fue el anfitrión en la cena que los socialistas cesureños celebraron en la noche del sábado en un restaurante de la localidad y que contó con la presencia de la conselleira de Pesca en funciones, Carmen Gallego. También se sentó a la mesa la candidata de la comarca, carmen Cajide, y los delegados provinciales de Pesca y Medio Ambiente, además de otros cargos orgánicos. La multitudinaria fiesta estuvo «cargada de optimismo» y sirvió para animar a los socialistas a que acudan a las urnas el próximo 1 de marzo con la intención de «lograr los mejores resultados de la historia».

FARO DE VIGO, 16/02/09


1 comentario

socialistas de pontecesures · 16-02-2009 a las 15:55

Como apunta o Diario de Arousa o optimismo foi a nota predominante nesta cea organizada pola Agrupación Local do PSdeG-PSOE, e na que ademais dos nomes citados polo periódico, púdose ver aos alcaldes de Padrón, Dodro, Catoira e A Estrada.
Máis alá do contido electoral destas actividades, este acto supuxo unha gran mostra de afecto e apoio a todos os socialistas cesureños. Queremos agradecer desde eiquí a presenza de todos e recordar o mitin de hoxe na Sala Maty, as oito e media, no que falarán �scar Gerpe, Carme Cajide e Mª José Caride.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.