Mejoras para la biblioteca, alcantarillado y la fluidez del tráfico en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Se mejoró el sistema eléctrico del edificio ·· Completan el entubado de la travesía do Campo

La capital municipal de Pontecesures fue marco durante estos días de una batería de actuaciones, que incluyeron la mejora de la instalación eléctrica del edificio de la biblioteca, situado en la calle Raimundo García D­omínguez Borobó. Además, se pintó señalización horizontal en la intersección de la carretera PO-214 (que enlaza con Baloira) y la carretera nacional, para evitar que se queden vehículos detenidos en el cruce y hacer más fluido el tráfico, denso en algunas horas.

En cuanto a las mejoras eléctricas, se situó el cableado por el techo del sótano, se aumentó la potencia, se sustituyeron los enchufes deteriorados y se colocaron luces de emergencia, con la mira puesta en conmemorar el XXV aniversario de la puesta en marcha del servicio de biblioteca, que data del día 1 de abril del año 1984.

Por último, destacar que empezaron las obras de alcantarillado en rúa do Campo por parte de la firma Caamaño, muy demandadas por los vecinos. Se incluye dentro del PEIM 2008 por un importe de 55.980 euros, y subvenciona Medio Rural. Esa zona ya se había reasfaltado.

EL CORREO GALLEGO, 17/02/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.