El Concello contará con siete operarios gracias al Plan Provincial de Emprego.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Diputación de Pontevedra, a través del Plan Provincial de Fomento do Emprego 2009, contratará a siete personas para realizar trabajos en el municipio de Pontecesures durante un período de seis meses, entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.
Concretamente se contratarán a seis peones de limpieza a media jornada (18,75 horas a la semana) y un auxiliar administrativo a jornada completa (37,5 horas semanales). Las retribuciones mensuales serán de 643 euros brutos para los peones y de 1.437 para el auxiliar administrativo.

El día 6 de marzo finaliza el plazo para que los aspirantes se inscriban en la Diputación de Pontevedra para la entrevista selectiva. Las personas que quieran optar a estas plazas deberán estar desempleadas e inscritas en esos puestos o ser demandantes de mejora de empleo.

Los interesados en obtener más información sobre este proceso de contratación pueden acudir a la oficina del técnico de empleo del Concello de Pontecesures, cuyos responsables políticos manifestaron su satisfacción por esta concesión de la Diputación. Apuntan que, ??ademáis de fomentar o emprego nestes tempos difíciles, vanse mellorar os servizos municipais con este persoal?.

DIARIO DE AROUSA, 20/02/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.