El desfile de disfraces de Pontecesures repartirá vales de compra y premios en metálico para niños y mayores.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La plazuela será el centro neurálgico de las celebraciones de Carnaval en Pontecesures, ya que será el lugar en el que el domingo se celebre el desfile de disfraces infantil y el concurso para mayores. El primero comenzará a las cinco de la tarde y los participantes podrán inscribirse hasta una hora antes. La organización estableció seis categorías: individuales, parejas o grupos en tres franjas de edad diferentes. Se repartirán premios para los tres primeros clasificados en parejas e individuales y para los dos primeros de cada categoría de grupos. Los agraciados se llevarán vales de compra ­cuyo valor oscila entre los diez y los cien euros­ para la adquisición de material escolar en establecimientos comerciales del municipio cesureño.
Por su parte, los mayores contarán con concurso propio por segundo año consecutivo. La inscripción se mantendrá abierta entre las cuatro y las siete y media de la tarde, hora la que comenzará el certamen con las categorías de comparsas o grupos, parejas o individuales. Los tres primeros clasificados en cada una serán gratificados con premios en metálico.

Los de más valor serán los de comparsas: 400, 250 y 150 euros respectivamente, mientras que las parejas optarán a conseguir 150, 100 o 50 euros. Finalmente, los tres mejores disfraces individuales, se llevarán las cantidades de 80, 50 y 30 euros.

DIARIO DE AROUSA, 20/02/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.