Apedrean una decena de vehículos estacionados en la N-550 y Portarraxoi.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los propietarios de una decena de vehículos que quedaron aparcados en la noche del sábado en diversos puntos del municipio de Pontecesures se levantaron ayer con una desagradable sorpresas: unos desconocidos apedrearon los coches.

Algunos de los vehículos se encontraban aparcados en los arcenes de la Rúa Redondo ­que se corresponde con la carretera N-550­ y otros en la calle Portarraxoi, en pleno casco urbano de la villa cesureña. Fue a primeras horas de la mañana de ayer cuando vecinos y propietarios se percataron de los daños que sufrían los coches, que tenían los parabrisas rotos a pedradas, las lunetas traseras y cristales de las ventanillas laterales. También se vieron damnificados algunos espejos retrovisores. En el interior de alguno de los vehículos incluso aparecieron las piedras que utilizaron los vándalos para provocar los destrozos.

Denuncia > Los hechos fueron puestos en conocimiento de agentes de la Guardia Civil, aunque ayer no se pudieron hacer efectivas las denuncias de los propietarios de los coches puesto que el cuartel de Valga estaba cerrado.

El gobierno local de Pontecesures lamentó lo ocurrido durante la madrugada de ayer e hizo público su interés por que la Guardia Civil consiga identificar a los autores para que respondan por los daños causados. No es esta la primera vez que en el municipio ocurren hechos similares, sino que ya en otras ocasiones anteriores algún vehículo aparcado había sufrido la acción de los vándalos.

DIARIO DE AROUSA, 23/02/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.