Un coche camuflado de Tráfico, implicado en un accidente en Campaña.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El camión de gran tamaño colisionó con el coche de Tráfico.

Un vehículo camuflado de la Guardia Civil de Tráfico se vio implicado en un accidente que tuvo lugar en la recta de Campaña sobre las 8:30 horas de ayer y que se saldó con un herido leve.
El coche, un Opel Astra negro, se encontraba estacionado en el arcén derecho de la carretera PO-548, en sentido a Vilagarcía, y sobresalía unos centímetros hacia la calzada. Un camión de transporte de automóviles que circulaba en esa misma dirección trató de evitar un choque con este turismo e invadió para ello levemente el carril contrario, por lo que se produjo una colisión con otro Opel Astra que avanzaba en dirección a Pontecesures. Además, el camión también acabó dañando al coche de Tráfico, al que arrancó parte de la defensa delantera.

El conductor del segundo Astra, de iniciales O.A.M.R. y 20 años de edad, resultó herido leve y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital Clínico Universitario de Santiago, en donde le dieron el alta a lo largo de la mañana y tras realizarle algunas pruebas.

Al lugar del siniestro, en el kilómetro dos de la PO-548, acudieron patrullas de Tráfico y Atestados, personal de Conservación de Carreteras y Protección Civil de Valga. Mientras los vehículos no fueron retirados de la calzada el carril derecho de la carretera quedó inutilizado, por lo que se dio paso alternativo por el otro a los coches que circulaban en ambas direcciones. Fue sobre las 10:20 horas cuando se restableció la normalidad en la zona, después de que los operarios de Conservación limpiasen los restos de carrocería y las manchas de aceite que había en el vial.

DIARIO DE AROUSA, 27/02/09


3 comentarios

O Rei · 27-02-2009 a las 12:13

Espero que a indemnización a este rapáz sexa polo menos a que merece.
Por culpa destes espías a soldo, que non queren máis que foder, sen inportarlles os demáis, podes chegar incluso a morrer, e aínda así terías que pagar por ir a unha velocidade ridícula nun sitio limitado absurdamente. A culpa sería túa por non ve-lo radar e reducir.

Está visto que pagamos xustos por pecadores, porque os que incumplen as regras contundente, flagrante e reiteradamente ou non pagan ou non o fan como deberan.

palermo · 27-02-2009 a las 22:24

home catedrático do petromizo, como lle vai ao esqueje?, algunha vez falas coma un mortal, así me gusta, estou dacordo ¡me cajo no radar e mais na recadación! non se trata de cuba libre, pero de cando en vez non sei que é o mellor, desjrasiados, a recaudasión, paresen mercenarios, en troques de axentes das forzas e corpos de seguridade, souparonlle ó camuflado, que mágoa que non o cachara en cheo, logo virá o xuiz a dirimir, «que triste».

cachote · 28-02-2009 a las 10:11

A miña pena era que en vez do astra lle joderan o pedazo mercedes (matricula GGY si non me equivoco) que lle regalamos entre todos e que estes impresentables usan para joder ao personal co radar.

Esto é de vergonza, aparte xa vos fijades na hora na andaban co radar( ás 8:30) , para trincar aos de sempre, ao pobre obrero q vai para o choio. Toda a vida asi, en vez de poñer o radar de noite para coller á xente q vai no coche tipo takuma sato… e bueno, e xa non falo de controlar o tema de seguros obligatorios e cousas de esas… claro, como da mais ganancia e menos traballo o radar. Sinvergüenzas coño!!

E outra cousa, toda a vida tocando o carallo co radar na recta , e a xente non ten un paso de peatons en 3 km para poder cruzar . Un saudo «o rei» !!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.