Durán nota un cambio de tendencia en el voto en Ulla-Umia que se traducirá en un éxito en las municipales 2011.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los populares ven en los resultados obtenidos en Ulla-Umia un cambio de tendencia en el voto, al alza, que creen se traducirá en un éxito en los comicios municipales; mientras que los socialistas se muestran optimistas pues aseguran que mantienen los respaldos alcanzados en las autonómicas de 2001.

El secretario de organización del PP en Pontevedra, José Juan Durán, manifestó ayer su satisfacción con los votos conseguidos en la comarca, con resultados destacados en Caldas donde lograron 430 sufragios más que en los pasados comicios, pero sin olvidar que también subieron en el resto de municipios. Durán explicó que en las pasadas elecciones municipales se produjo un cambio de tendencia entre los votantes, a favor del PP, que ??ahora se ha reafirmado y tiende al alza? con estos últimos resultados.
El popular calificó de imparable la carrera de los populares en la zona, teniendo en cuenta que ??siempre ha sido un feudo del PSOE (que está sufriendo un retroceso) sumado a alta participación obtenida que es, además, un motivo de satisfacción en términos de democracia?. Durán valoró tan positivamente los respaldos conseguidos que incluso manifestó que ??no sería aventurarse tanto decir que en las siguientes elecciones municipales alcancemos algún gobierno municipal?, sin olvidar que la meta más próxima son los comicios europeos que tendrán lugar el próximo mes de julio. Por último, el popular envió un mensaje a la ciudadanía de que ??seguiremos trabajando con rigor y más intensamente todavía?, a lo que se sumó el portavoz del partido en Caldas, Jesús Goldar.

DIARIO DE AROUSA, 03/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.