El comercio de la capital del Sar celebra hasta el domingo su quinta feria de expoliquidación.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Desde hoy y hasta el domingo, más de una veintena de comercios agrupados en la Asociación de Empresarios de Padrón, Rois y Dodro celebran la quinta edición de la expoliquidación de mercancía correspondiente a la campaña de invierno. La cita es, como siempre, en el pabellón polideportivo de O Souto en horario ininterrumpido, de diez de la mañana a diez de la noche. De este modo, los comercios pondrán a la venta sus productos «a un prezo aínda máis rebaixado do que tiveron ata o de agora en época de rebaixas», según relataron ayer desde el colectivo de empresarios.
La iniciativa de la expoliquidación, que este año suma el mayor número de comercios participantes, pretende «dinamizar a estructura económica que rodea ao pequeno comercio e que, gracias a eventos coma este, pode aumentar o seu nivel de ventas ata o de agora resentido polo baixo índice de consumo resultante da crise económica».
La Asociación de Empresarios de los tres concellos de la comarca del Sar confía en que, vista la afluencia de público de años anteriores, esta edición se convierta «nun acontecemento social debido as extraordinarias ofertas que se van manexar». Y, con ello, prevé la acogida de miles de personas. En cuanto a la oferta, los comercios participantes en la expo-liquidación abarcan desde moda (incluida infantil y deportiva) y calzado hasta informática, óptica, productos de belleza a ropa del hogar.

LA VOZ DE GALICIA, 06/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.