Arden dos vehículos de madrugada en las inmediaciones del pabellón de Valga.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Estado en el que quedó uno de los vehículos que acabaron calcinados por las llamas.

Dos vehículos acabaron calcinados casi en su totalidad en la madrugada del domingo en las inmediaciones del pabellón de Baño tras declararse, por causas que todavía no están definidas, un incendio en el motor de uno de ellos: un Renault 19. El conductor se encontraba en la discoteca ??Chanteclair?, mientras que un amigo se había quedado a dormir en el interior del coche. Una persona que transitaba por la zona sobre las seis de la madrugada se percató de que salían humo y llamas del motor, por lo que golpeó en la ventana del turismo para advertir al ocupante, que logró salir ileso puesto que, en aquel momento, el fuego todavía no había llegado al habitáculo.
Poco después, y con bastante rapidez, el incendio se propagó por todo el interior del vehículo, que quedó calcinado casi por completo. Además, las llamas pasaron a otro turismo, un Opel Corsa, que estaba estacionado justo delante del Renault. Los daños en este segundo coche también fueron importantes, ya que el fuego afectó a la zona trasera y a parte del interior.

Al lugar acudieron seis voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Valga, a los que alertó primero un particular y después el servicio de emergencias 112. Utilizaron la moto-bomba del Concello y el vehículo de intervención rápida para sofocar las llamas.

Las causas del incendio todavía no están claras. El vehículo en el que se originó no estaba encendido ni tenía las llaves puestas, por lo que se sospecha de un cortocircuito o una pérdida de combustible.

DIARIO DE AROUSA, 17/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.