Sustraen dinero y la caja registradora en Casa Chaves.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Con 70 años de historia a sus espaldas, el ultramarinos cesureño Casa Chaves sufrió su primer robo en la madrugada de ayer, que causó unas pérdidas que podrían llegar a los 3.000 euros a sus propietarios.

«Entraron por unha ventá da parte de atrás despois de romper o cristal e levaron a caixa rexistradora, que tería uns 200 euros en cambio», explicó José, dueño del establecimiento. Aunque los autores del robo no causaron destrozos de consideración, sí «tiraron cunha estantería e levaron pasteliños» y varias botellas.

Dos jóvenes

La Guardia Civil investiga los hechos ocurridos en esta tienda de alimentación, situada en el número 24 de la calle Ullán, después de que el propietario interpusiese la correspondiente denuncia en el cuartel de Padrón. Según sus cálculos, el robo pudo haberse producido sobre las tres de la mañana, momento en que, al parecer, fueron vistos dos jóvenes en las inmediaciones del ultramarinos, pero «non se sabe nada».

3.000 euros

José desconoce el valor de la caja registradora, aunque calcula que, junto con el contenido, «pode ser duns 3.000 euros» y que «igual aparece por aí tirada e desfeita». Añadió que «aquí nunca entraran en 70 anos, pero agora é o que temos».

DIARIO DE PONTEVEDRA, 17/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.