Aguas bravas: Los piragüistas disputan en O Lapido (Padrón) los campeonatos gallegos y de España.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La localidad padronesa de O Lapido acogerá este fin de semana la segunda de las seis pruebas fijadas en el calendario de la Copa de España de Slalom y la tercera de la Copa Galega de Slalom.
Entre los numerosos participantes en la prueba del río Ulla, un total de nueve clubes gallegos lucharán por colocar a sus palistas entre los mejores de España. A la cita acudirán clubes de Miñor-Frioya, Miño-Os Teixugos, Tea de Mondariz Balneario, Augas Bravas de Salvaterra, Penedo de Caldelas, Baiona, Quxós de Monforte de Lemos, Miño de Goián y Dumbría.
Con veinte clubes inscritos, además de los nueve gallegos habrá tres vascos, dos catalanes y de Castilla y León y uno de Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia y Madrid. Las pruebas se iniciarán hoy a las 10.30 con la disputa de mangas clasificatorias para cadetes y júniors, mientras que para las 12.30 están previstas las clasificatorias en las modalidades sénior y veteranos. Para mañana están previstos los turnos de semifinales a partir de las 9.30 y las finales después de las 11 horas, seguida de la entrega de medallas a los primeros clasificados en las pruebas española y gallega.

LA VOZ DE GALICIA, 21/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.