Sabariz insta al ADIF a limpiar un muro de cara a la Fiesta de la Lamprea de los días 4 y 5.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El concejal de Relacións Institucionais de Pontecesures, Luis Sabariz, solicitó por escrito al servicio de circulación del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) que acometa ??con toda urxencia? tareas de acondicionamiento del muro de cierre de un espacio de su propiedad en las calles Estación y San Lois, junto al monumento del Coche de Pedra.
El edil apunta que la estructura presenta actualmente ??un estado de suciedade que transmite unha sensación de abandono que en nada beneficia á imaxe da vila?, por lo que insta al organismo de Fomento a que limpie y pinte el muro para que luzca en mejores condiciones de cara a la celebración los días 4 y 5 de abril de la Festa da Lamprea y la Feira do Automóvil. De hecho, está previsto que, con motivo de este último evento, se realice un acto en el monumento que recuerda las ferias automovilísticas que se celebraron en el municipio hace décadas.

Por otra parte, Sabariz agradece al ADIF la nueva cartelería y mobiliario instalado en la estación de tren, aunque solicita que también acometan tareas de borrado de las múltiples pintadas que ensucian el edificio ferroviario, en pleno centro de la villa.

DIARIO DE AROUSA, 27/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.