La feria de coches antiguos y de ocasión volverá a contar con una ITV móvil.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La V Feira do Automóvil Antigo e de Ocasión de Pontecesures, que se celebra los días 4 y 5 de abril coincidiendo con la Festa da Lamprea, contará por segundo año consecutivo con una unidad móvil de la ITV cedida por la Consellería de Industria. Estará operativa el sábado de 10 a 14 horas y de 15 a 19, y podrán pasar la revisión gratuitamente los vehículos de más de 25 años de antigüedad.
Por otra parte, el evento contará también con una exhibición de karts en el recinto portuario, actividad que se desarrollará en la tarde del día 5. El gobierno local se felicita por la ??gran expectación? que está despertando la feria ya que ??está practicamente todo o espacio esgotado, tanto para a venda de coches de ocasión coma para exposición de vehículos antigos?.

En cuanto a la Festa da Lamprea, arrancará el día 4 de abril con el concurso de empanadas. Entre las 18 y las 18:30 horas se recibirán las empanadas participantes en la carpa de la zona portuaria. Cada concursante tendrá que entregar un sobre cerrado en el que figuren sus datos personales. El jurado, del que formarán parte Chef Rivera, Paco Vilas, José Luis Baleirón y el biólogo Fernando Cobo repartirá tres premios de 300, 200 y 100 euros a las tres mejores empanadas de lamprea.

DIARIO DE AROUSA, 28/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.