Entran a robar en un bar pontecesureño al que accedan a través de una «tapia de seguridad».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Es el enésimo asalto a un establecimiento de la localidad en lo que va de año

Para evitar nuevos robos y ??mejorar la seguridad? en el interior de su establecimiento, los propietarios de ??A Taberna?, un bar situado en la calle Eugenio Escuredo, de Pontecesures, habían decidido tapiar con ladrillos una pequeña ventana situada en la parte posterior del local. Trataban así de sufrir más pérdidas, pero en la madrugada de ayer los ladrones volvieron a entrar en este local, y lo hicieron, precisamente, a través de la citada tapia, la cual fueron capaces de destruir.
Una vez dentro, los asaltantes destrozaron dos máquinas recreativas y la del tabaco para llevarse tanto la recaudación como cigarrillos, y parece que incluso intentaron llevarse la televisión. No pudieron pero dañaron el receptor.
Lo ocurrido constituye un nuevo capítulo en la preocupante y ya larga lista de robos padecidos en la localidad pontecesureña en lo que va de año, especialmente en bares como ??A Taberna?.
El propietario del establecimiento presentó denuncia ante la Guardia Civil, y entre que tuvo que adecentar el local y esperar a que las fuerzas de seguridad tomaran huellas para intentar dar con los autores del asalto, finalmente no pudo abrir las puertas hasta las dos de la tarde. Esto supuso un daño añadido para ??A Taberna?, pues ayer se celebraba la fiesta de San Lázaro y perdió una buena mañana de trabajo.

FARO DE VIGO, 30/03/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.