Un coche acaba en llamas a la altura de Pazos tras una salida de vía en la autopista.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Una salida de vía sobre la medianoche de ayer en el punto kilométrico 91 de la autopista A-9, a la altura de la localidad padronesa de Pazos, requirió la intervención del servicio de Protección Civil de Padrón, después de que el vehículo siniestrado quedara volcado en la cuneta y acabara envuelto en llamas, según informó el responsable del grupo de voluntarios.
El fuego se extendió al monte y provocó un pequeño incendio, que quedó controlado sobre las tres de la madrugada tras la intervención de Protección Civil y de personal de la Xunta. Hasta el lugar del accidente también se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico así como personal de la empresa que gestiona la autopista.
El vehículo que sufrió el accidente, cuyas causas no trascendieron aunque podría ser un despiste o un exceso de velocidad, fue retirado por una grúa una vez que enfrió tras el incendio que lo dejó totalmente calcinado, de acuerdo con el relato de la Agrupación de Protección Civil. Esta volvió a la base sobre las tres y media de la madrugada.

LA VOZ DE GALICIA, 01/04/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.