El cesureño José Rodríguez Fructuoso galardonado por el Vilagarcía Basket Cup.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Comité Organizador del Vilagarcía Basket Cup ya tiene decididos los premios que otorga cada año con motivo del torneo y en función del trabajo y la trayectoria de jugadores, directivos y entrenadores de la zona. En esta ocasión, el galardón al jugador leyenda recayó en Francisco Díaz, exjugador del Club Baloncesto Vilagarcía y Santa Clara de Vigo, entre otros equipos. En el apartado directivos, el premio Basket Cup será para José Rodríguez, por su trabajo comprometido a lo largo de muchos años por impulsar el baloncesto en Pontecesures. En el caso del entrenador, la premiada este año será Maite Méndez, entrenador del Arxil de Pontevedra, que acumula una larga trayectoria en el club pontevedrés.
En lo que se refiere a los premios para las categorías base, los clubs arousanos continúan realizando sus votaciones para elegir a los mejores jugadores arousanos. El plazo para realizar las votaciones se cierra el fin de semana, por lo que, tras el recuento final, la organización dará a conocer a los ganadores la próxima semana. Los ganadores recogerán sus premios en Fexdega durante la celebración del Torneo.

DIARIO DE AROUSA, 02/04/06


5 comentarios

Luis Angel Sabariz Rolán · 2-04-2009 a las 09:25

Moi merecido o galardón, despois de tantos e tantos anos en primeira liña de combate cun traballo desiinteresado en favor do baloncesto e dos máis cativos. Noraboa.

cachote · 2-04-2009 a las 14:55

Parabens fru!! e totalmente de acordo con Sabariz, é un premio merecido xa solamente polos anos que levas nese mundillo. A ver se por moitos mais

hector bermudez · 3-04-2009 a las 18:59

Moitas felicidades fru. Non cobrarás agora as entrevistas!!!. felicidades

sobreiras · 9-04-2009 a las 15:41

Noraboa Fru. Ben merecido tes este galardón. Xa poñerás as fotos da entrega do premio. ¿Haber quen chas fai?

elrober · 11-04-2009 a las 13:06

Parabens Fru.Tes ben merecido ese premio por tantas tardes de gloria que deches a este deporte em Pontecesures.E temén por formarnos neste deporte.Gracias por todo.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.