Verde que te quiero verde, alcaldesa.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Claro que si quieren que les hable de mujeres bien vestidas les cuento lo que vieron estos ojitos cuando me fui corriendo para Pontecesures, que tenía allí comida. Fue la Fiesta de la Lamprea, y en el pueblo había tal concentración de alcaldes que me pareció imosible que no estuviese Mi Lores. Si por allí anduvo, no lo vi, pero sí a los de Valga, Portas, Moraña, Padrón, Dodro y Rois. Por supuesto, también la alcaldesa anfitriona, Maribel Castro. Iba esta mujer vestida de tal manera que el día que le den un ?scar van a tener que inventar un tejido nuevo no sólo para que lo estrene. Llevaba un vestido verde de tela brillante en el que no faltaban plumas. Parecía que no había nada más de lo que se pudiese hablar, pero se subió a uno de los coches más antiguos de la concentración y a su lado se acomodó José Juan Durán, vice de la Diputación, Bonnie and Clyde echarían a correr si los encuentran de frente.

Columna de Clara Aldán «A praza da Verdura». DIARIO DE PONTEVEDRA, 06/04/09


1 comentario

Pelexo · 7-04-2009 a las 21:46

Estimado «FELO», pudiera ser que tu «pasión» iniciara su andadura:
«… pero se subió a uno de los coches más antiguos de la concentración y a su lado se acomodó José Juan Durán, vice de la Diputación…»
Dos posibilidades «RANDULFE»:el título desta columniña debería ser:
«VESTIDA PARA MATAR»de Brian de Palma (1980)
o lo que es más aplicable para la ocasión….
«LAS AMISTADES PELIGROSAS»…con G.Close
espabila RANDULFE y no descuides la Barcarola, el monstruo de siete cabezas, la política, la cultural, la religiosa, y otras cuatro más, habla con Clarita la de la Verdura, para que investigue.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.