El cartel de la feria medieval de Padrón y del Santiaguiño se decidirá en un concurso.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

A pesar de que estamos en plena celebración de la Pascua, el Concello de Padrón ya trabaja con la mirada puesta en otra cita festiva: la del 25 de julio, día del Santiago Apóstol y de la tradicional romería del Santiaguiño do Monte. De este modo, la concejalía de Cultura de Padrón acaba de informar de que la Xunta de Goberno Local celebrada el pasado día 7 de abril aprobó las bases para que los carteles que anunciarán la quinta feria medieval y la propia romería del Santiaguiño se hagan a través de un concurso libre de dibujo y pintura. Asimismo, el Concello hizo públicas las propias bases.
La celebración de la romería del 25 de julio en Padrón lleva pareja desde hace unos años la feria medieval, que se ha convertido en una cita de gran éxito de público. En cuanto a los concursos, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. El jurado será designado por la concejalía de Cultura.

LA VOZ DE GALICIA, 14/04/09


1 comentario

cockydaponte · 14-04-2009 a las 17:30

Está ben a iniciativa. Agora só cabe agardar un par de cousas:
1.-Que se fagan públicas as bases do concurso e se ofreza maior información sobre o mesmo, como por exemplo saber quen pode participar, onde hai que presentar os bosquexos e de que xeito….etc.
2.-QUE O GA?ADOR SEXA MÁIS ORIXINAL QUE O DA PASCUA, que parece unha festa de cumpreanos para os nenos….con globiños…etc.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.