Juzgan en Caldas al jinete que circulaba ebrio por la N-550.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El chico es hijo del interventor bancario que fingió su propio secuestro en A Estrada

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Caldas de Reis acogerá hoy un juicio rápido contra el joven de Cuntis de 25 años que fue interceptado el domingo por la Guardia Civil de Tráfico cuando cabalgaba ebrio a lomos de su caballo por el centro de la N-550, a su paso por Valga. Según informó la Comandancia de Pontevedra, J. A. S. C. figura como imputado por un presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.
Asimismo, a pesar de que circulaba por el centro de la calzada en estado ebrio y poniendo en peligro a los coches que transitaban por esta carretera, desde la Guardia Civil explicaban ayer que no le imputan ningún delito contra la seguridad del tráfico ya que finalmente no ??causó ningún accidente de circulación?.
Se da la circunstancia que el joven jinete es hijo del interventor de la sucursal de Caixanova de A Estrada que fue detenido el pasado mes de febrero por su implicación en el atraco simulado a esta oficina bancaria, para lo que supuestamente también fingió su propio secuestro.

FARO DE VIGO, 14/04/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.