Dos vecinos de Pontecesures detenidos tras la oleada de robos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Pontecesures como presuntos autores de cuatro robos en establecimientos hosteleros de Pontecesures y Padrón y un incendio de una furgoneta en el municipio cesureño. Las detenciones se produjeron a las 10 de la mañana del pasado martes. Los individuos son R.C.T.J., de 29 años de edad, y E.F.R., de 27.
Después de los diversos robos sucedidos en Pontecesures y Valga, y como continuación de las cuatro detenciones practicadas el día 26 de marzo, la Guardia Civil suma a estas dos personas a la lista de sospechosos. En el transcurso de la instrucción de las diligencias se realizaron los registros domiciliarios incautándose los agentes de una impresora y una lijadora, presuntamente de procedencia ilícita, por lo que se continúa investigando para la imputación de más delitos de robos. A uno de los detenidos le constan antecedentes policiales y fueron puestos el mismo martes día 14 a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Caldas de Reis, quedando ambos en libertad con cargos.

FARO DE VIGO, 16/04/09


1 comentario

sofia · 19-04-2009 a las 20:35

era hora que lo pillaran a un de ellos por que todos lo sabemos que no trabaja y se pega unas fiestas que no veas haber si le hacen algo a este chico pero bueno entran por una puerta y salen por otra.y aun habré la boca chuleando se como si fuera un héroe que vergüenza

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.