Cita con los motos antiguas en la Ruta Internacional Terras de Padrón, con 200 «incondicionales».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El motoclub Terras de Padrón cita a todos los amantes de las motos antiguas a acudir el próximo día 1 de mayo a la ya tradicional concentración y marcha mototurística en la que la melancolía y el deleite de ver esos cacharros antiguos son dos de los puntos claves de este cita, amén de poder disfrutar de un recorrido a lomos de estos clásicos del motor.

La Ruta Internacional de Motos Antigas Terras de Padrón cumple ya tres años, pero ha marcado desde sus comienzos todo un hito, al concentrar a más de 130 participantes en las anteriores convocatorias. En esta ocasión, y según las previsiones de la directiva del motoclub padronés, «esperamos contar con 200 participantes, siempre que haga buen tiempo. Además, este año coincide con un fin de semana largo».

Ya han confirmado su asistencia a este evento integrantes de tres clubes de Portugal, «que son los que cuentan con motos clásicas de los años 30 y 40 y que son unas auténticas joyas. Entre los nuestros destacan el rescate de aquel viejo cacharro de papá o del abuelo, o aquella moto desvencijada que dormía en un alpendre y que, con esfuerzo y paciencia, se ha pulido y recuperado», explican.

La ruta contará con 110 kilómetros y cambia por primera vez de recorrido, pasando los participantes por Rianxo, Boiro, A Pobra y Ribeira. La concentración tendrá lugar en el Souto padronés, para emprender la marcha sobre las 10.15 horas. La inscripción puede realizarse el mismo día (25 euros).

TIERRAS DE SANTIAGO, 28/04/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.