Finsa sufraga la mejora del parque infantil de A Ponte.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Niños de la unitaria de A Ponte jugando en el nuevo recinto de tierra.

La empresa abre una vía de colaboración con el Concello ? Firma y ejecutivo negocian la cesión de fincas para ampliar el paseo fluvial

La pasada semana, representantes de la empresa maderera Finsa, con sede en la capital del Sar, se acercaban hasta la unitaria de A Ponte, acompañados del alcalde padronés, el socialista Camilo Forján Seoane, para comprobar las obras de mejora acometidas en el entorno del centro infantil, así como presentar el renovado mobiliario del área de ocio infantil, sufragado íntegramente por la empresa ubicada en A Ponte.

La iniciativa abre una vía de colaboración estrecha en el aparado social entre maderera y Concello, que se materializará en otras acciones. Además de renovar el parque infantil, desde el Concello se mejoró el entorno del áera ajardinada del centro, así como el propio local «con gran esfuerzo por parte del ejecutivo».

Entre las vías de colaboración se encuentra también la negociación para ceder al ejecutivo local terrenos situadas a orillas del río propiedad de la firma maderera y que, de revertir en el Concello, servirán para la futura ampliación del paseo fluvial prevista por Costas a orillas del Ulla.

TIERRAS DE SANTIAGO, 28/04/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.