El BNG acusa a Randulfe de instalar el alumbrado sin permiso vecinal.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El BNG de Pontecesures acusó ayer al teniente de alcalde, Rafael Randulfe, de estar instalando el alumbrado público sin haber hablado con los vecinos. Los nacionalistas aseguran que para poder enganchar este sistema a las fachadas el edil amenazó y engañó a los afectados. También consideran que su actitud es incomprensible, pues hubo tiempo de sobra para negociar. Por otro lado, no entienden la actitud de la alcaldesa, Maribel Castro, que dice no saber nada de este caso.

LA VOZ DE GALICIA, 03/05/09

EL BNG DENUNCIA LA COLOCACIÃ?N IRREGULAR DEL ALUMBRADO DE CESURES.
Afirman que Randulfe autorizó los enganches sin advertir a los propietarios de las fachadas

El grupo municipal del BNG ha denunciado irregularidades en la colocación del nuevo alumbrado público de Pontecesures, un trabajo que lleva realizando desde hace semanas la empresa Setga. La formación nacionalista acusa al primer teniente de alcalde, Rafael Randulfe, del PP, de autorizar los enganches en las fachadas sin hablar con los propietarios, algunos de los cuales ya han pedido que se saquen, «e incluso temos coñecemento de ameazas a propietarios, enganos e outras falcautradas para realizar os enganches», afirman en un comunicado hecho público.

Los nacionalistas consideran «incomprensible» que no se hayan realizado los preceptivos avisos, y califican de prepotente la actuación del primer teniente de alcalde. «Xa no pleno -explican- se preguntou ó goberno municipal sobre se os particulares deran o seu permiso para os enganches, respondendo Randulfe coa súa prepotencia e arrogancia habitual que todo estaba arranxado cando en realidade non fixera nada de nada».

Finalmente el BNG afirma sentirse «sorprendido» por el silencio de la alcaldesa, Maribel Castro, «que como di ela non se entera de nada «.

EL CORREGO GALLEGO, 03/05/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.