«Mirándolle os dentes» presenta este martes Fegaclasic que se celebrará el 16 y 17 de mayo en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La asociación cultural Mirándolle os dentes ha organizado para este martes un acto de presentación de la Feira Galega do Automóbil Clásico que se va a celebrar en Pontecesures los días 16 y 17 de mayo. El acto está abierto al público y se celebrará a las 19.30 horas en el restaurante Olivo, de esta localidad.
La organización tiene ya confirmada la asistencia a la feria de medio centenar de participantes que utilizarán este escaparate para exponer y realizar compra venta de vehículos y de piezas. Será la segunda feria del automóvil que se celebrará en el municipio en menos de dos meses, después de la que organizó el Concello en el mes de abril.

LA VOZ DE GALICIA, 10/05/09


2 comentarios

Cara de cona · 11-05-2009 a las 19:09

Acordate do follón do ano pasado Saba…..non vaias nin de coña…..potel vaite a chepa…..Veremos que comedias…

Cara de cona · 11-05-2009 a las 19:12

Non discurriron moito os socialistas históricos co boletín….outra vez ca plazuela e o centro que lle jode un huevo que se arregle…….e logo un enchufe e un tocón……na zona dos pichochos….non miraron moito……´vin unha cagada de can como un mundo hoxe cerca na casa do médico Diz….hala foto e foto para o próximo boletín…que senón seca o cagallón…jo…jo…joooo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.