Puesta de largo del CC Padronés.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El viernes, el Club Ciclista Padrones Aluminios Cortizo presentó en el auditorio del Centro social de Padrón a sus ciclistas para la temporada 2009. En total 32 corredores en las diferentes categorías, desde principiantes hasta el actual equipo de elite sub/23, en donde milita entre otros el santiagués Pedro Macía, junto con lo que el club ciclista padrones, esperan sean en un futuro otras destacadas figuras del ciclismo gallego.

En el acto de presentación se vivieron momentos muy emotivos, durante la intervención del presidente del club Tanis Vázquez, recordando a las figuras salidas del club y a todos los anteriores miembros que han hecho posible que después de 53 años de su fundación siga en pleno funcionamiento y trabajo de apoyo al ciclismo de base, como de competición, participando en carreras y organizando pruebas de todas las categorías, e modalidades, carretera, MTB, etcétera.

También intervinieron en el acto el actual presidente de la Federación Gallega de Ciclismo, Sabino Cortizo, que tuvo un especial recuerdo para sus antiguos compañeros de la junta directiva del Club Ciclista Padronés, paso previo para alcanzar la Presidencia de la FGC.

Cerró el acto el alcalde de la localidad coruñesa Camilo Forján, estando presentes también otros miembros de la corporación municipal, y de otros estamentos del ciclismo de toda la comunidad autónoma gallega, como fueron los árbitros, y entrenadores. Numeroso público que luego acompañó a los ciclistas en un aperitivo que fue servido en el mismo centro social de Padrón.

EL CORREO GALLEGO, 10/05/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.