Todo a punto para la feria gallega del automóvil clásico, en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La asociación «Mirándolle os Dentes», de Pontecesures, lo tiene todo a punto para la celebración de Fegaclasic, la cual se celebra los días 16 y 17 de mayo en la localidad pontecesureña con espacios gratuitos para expositores y vendedores.
Los promotores de esta iniciativa esperan reunir un buen número de automóviles clásicos, pero también motocicletas y piezas de repuesto.
Esta tercera edición del evento pretende «convertirse en un referente para todos los aficionados al mundo del automóvil y la motocicleta clásica y antigua en Galicia», según explican los organizadores,
En el programa de actividades aparecen una unidad móvil de ITV (para los que tengan más de 25 años), puestos de compraventa de automóviles, zona de exposición, venta de recambios y accesorios, venta de libros y todo tipo de papelería relacionada con los clásicos, actividades educativas y charlas relacionadas con este sector.
En Mirándolle os Dentes apostillan que quieren ofrecer una feria «para profesionales y para todo el público en general», con el fin de que unos y otros puedan disfrutar durante el fin de semana de «todo tipo de actividades, y además gratis».

FARO DE VIGO, 12/05/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.