Buscan a un conductor que arrolló seis señales y huyó del lugar del accidente en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El vehículo accidentado se subió a una isleta y se empotró contra seis señales verticales.

Seis señales verticales de una isleta situada en el acceso a la rotonda de la Plaza de Pontevedra de Pontecesures aparecieron en la mañana de ayer dobladas y arrancadas algunas de ellas como consecuencia de un accidente ocurrido durante la madrugada y que está rodeado del más absoluto misterio, ya que el conductor del vehículos siniestrado huyó del lugar de los hechos sin alertar a los servicios de emergencia. Además, tampoco los vecinos más próximos vieron o escucharon nada sospechoso durante la noche, por lo que tampoco pudieron aportar datos sobre el accidente.
Tras conocer los hechos, en la mañana de ayer, la Policía Local abrió una investigación para tratar de aclarar lo ocurrido, localizar el vehículo e identificar a su conductor. Uno de los agentes apuntó que posiblemente fuera un turismo el causante de los daños pero, al no quedar inhabilitado para circular, se marchó del lugar. Para avanzar en las pesquisas, las principales pistas con las que cuenta son los restos que se desprendieron del coche y que quedaron esparcidos por la zona: parte de una defensa de color granate y la mitad de un logotipo de la marca Peugeot.

Al margen de las investigaciones, la Policía puso los hechos en conocimiento de Carreteras del Estado para que procedan a reparar la señalización.

DIARIO DE AROUSA, 15/05/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.