Cinco detenidos por tráfico de drogas en Padrón, Vilagarcía y Santiago.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Guardia Civil se incautó de unas 3.000 dosis de cocaína y hachís en varios registros domiciliarios

Agentes del Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de A Coruña detuvieron durante los últimos días a tres personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública.
Según informa el instituto armado, los ahora imputados tenían montada una infraestructura que permitía abastecer de sustancias estupefacientes a la localidad de Padrón y alrededores. Tras efectuar un par de registros en domicilios de Padrón y Vilagarcía, los guardias lograron incautarse de unas 3.000 dosis de cocaína y hachís.
Los detenidos son un varón de 36 años, vecino de Vilagarcía, y una pareja de jóvenes domiciliados en Padrón. En casa de estos últimos los agentes intervinieron hachís y tres armas simuladas, una balanza de precisión y ocho teléfonos móviles, además de otros efectos utilizados para el corte de las sustancias.
En el domicilio de Vilagarcía, de donde se supone que partía la droga para ser distribuida en Padrón y comarca, fueron halladas 2.675 dosis de cocaína y hachís. También fueron hallados objetos utilizados para el pesaje y adulteración de la droga. La Guardia Civil no descarta nuevas detenciones.

LA VOZ DE GALICIA, 30/05/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.