Pontecesures acuerda solicitar un obradoiro de emprego.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El pleno de Pontecesures acordó por unanimidad, en sesión celebrada el miércoles por la tarde, solicitar la concesión de un obradoiro de emprego para el municipio.
Según el proyecto que se presentará ante la Xunta, el taller está diseñado para 45 alumnos y cuenta con módulos de construcción, jardinería, e instalación de energías renovables. La memoria de obras a realizar incluye la instalación de paneles solares en la biblioteca y el polideportivo; construcción de jardines en zonas públicas y obras de mejora en el edificio de la biblioteca, el polideportivo así como la reconstrucción do Muíño da Chancela.
El portavoz del BNG, Álvarez Angueira, se quejó de que no pudo acceder a toda la información, de la falta del módulo de carpintería, de que el módulo de energías renovables podía resultar muy caro para el concello y que podría haber problemas con la titularidade de los terrenos relacionados con la actuación en el Muíño da Chancela.
El gobierno local aclaró que está previsto pedir una subvención para el módulo de energías renovables y que si no se incluyó el módulo de ayuda en el hogar fue por falta de tiempo para variar el proyecto.

LA VOZ DE GALICIA, 13/06/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.