Un niño de 15 años, herido muy grave al sufrir una caída cuando hacía piruetas con su bicicleta en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Un niño de quince años de edad resultó herido muy grave en la tarde de ayer en Pontecesures tras sufrir una fortísima caída cuando montaba en bicicleta. El accidente se produjo poco antes de las 21 horas en la pista polideportiva situada en el muelle del municipio cesureño. El joven, de iniciales A.P.C. y vecino de la parroquia padronesa de Iria, estaba jugando en este espacio deportivo, que cuenta con una rampa para monopatines. El menor intentó hacer una pirueta en esta rampa y fue entonces cuando se produjo la caída.
Según indicaron algunos testigos presenciales, la bicleta se partió y A.P.C. se llevó un fuerte golpe en la cabeza y también en la columna. Como consecuencia del impacto contra el suelo quedó inconsciente, se rompió una clavícula y sangraba por la boca, relatan los mismos testigos.

Al lugar se desplazaron varios sanitarios, que trataron de estabilizar al niño y le prestaron los primeros auxilios. También acudió un helicóptero de los servicios de emergencias, que lo trasladó al Hospital Clínico de Santiago, donde estaba siendo atendido al cierre de esta edición.

DIARIO DE AROUSA, 19/06/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.