Transportes y Grúas Estación, soluciones a cualquier altura.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Desde 1981, Transportes y Grúas Estación viene ofreciendo servicios de transportes especiales esjpeciales y grúas, plataformas elevadoras y taller de reparación de maquinaria. Fundada en Pontecesures, actualmente tiene su sede en Padrón, y cuenta con una flota de alquiler de más de 300 unidades, siendo pionera en Galicia y en España en la asquisición de maquinaria de dimensiones y alturas especiales. Transportes y Grúas Estación ofrece así una solución para trabajar a cualquier altura y circunstancia
Dispone, asimismo, de un amplio equipo humano y técnico formado para dar la mejor asistencia en el menor tiempo. Para ello todos sus vehículos de asistencia están equipados con las herramientas y maquinarias necesarias para dar servicio a labores de la construcción, carpintería metálica, limpieza, acondicionamiento de aire, contra incendios, mantenimiento industrial, y a profesionales rotulistas, de sellados, instaladores de cristal, y de estanterías para almacenes, entre otros.
Transportes y Grúas Estación apuesta por una formación contínua (técnica y en material de seguridad) de sus trabajadores con el fin de poder atender todas sus necesidades temporales y espaciales de sus clientes.

EL CORREO GALLEGO, 28/06/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.