André Oliveira considera positiva su experiencia en el Europeo de Brandeburgo.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Magnífico balance del palista del Club Náutico de Pontecesures André Oliveira en la cita del Europeo de aguas tranquilas de piragüismo celebrada en esta ciudad alemana.
La pareja de C-2 configurada por el canoísta de Pontecesures y el del Náutico Firrete, Yeray Picallo, debutaba como tal en una cita continental y se antojaba algo complicado que pudiera hacerse un hueco en el podio de los 500 mtros.
La pareja gallega fue quinta en las series, con lo cual tuvo el billete garantizado para las semifinales. Una mala salida en estas condenó a la pareja. No obstante intentó remontar lo posible para ocupar una posición decorosa. Quedaron en el puesto octavo y no pudieron acceder a la final.
André Oliveira entiende que «el nivel era muy bueno y aunque en la semifinal salimos un poco atascados intentamos remontar sin suerte. La experiencia ha sido positiva».
Ahora la pareja gallega se preparará a fondo este mes para ofrecer garantías en un control que se va a realizar a finales de julio y que servirá para decidir que C-2 irá al mundial de Canadá.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 01/07/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.