El BNG censura al grupo de gobierno que no le invitara a la reunión con Cores Tourís.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El BNG de Pontecesures criticó ayer el talante ??antidemocrático? de la alcaldesa, Maribel Castro, por no haberles invitado a la reunión que el grupo de gobierno mantuvo con el delegado territorial de la Xunta, José Manuel Cores Tourís. Le recuerda que representan a más del 40% de los vecinos de la localidad.
Los nacionalistas critican también que el grupo de gobierno no hablase ??cunha voz única, senón que cada membro do desgoberno pedía o primeiro que lle pasaba pola testa, demostrando a incapacidade que teñen para gobernar Pontecesures?.

A juicio del BNG se quedaron varios proyectos en el tintero, como son el polígono industrial ??tan necesario nestes tempos de crise para incentivar o desenvolvemento industrial e o emprego?, o el centro de día, ??quedando os nosos maiores esquecidos?.

El BNG sugiere al gobierno local que revise el programa electoral con el que los nacionalistas concurrieron a los pasados comicios para nutrirse de ideas y presentar proyectos positivos para la localidad.

DIARIO SE AROUSA, 06/07/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.