Pintan de nuevo los pasos de peatones en la N-550 para evitar riesgos al cruzar.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Paso de peatones próximo a la rotonda de la Plaza de Pontevedra que fue pintado esta semana.

Personal de mantenimiento del Servicio de Carreteras del Estado en Pontevedra procedieron el jueves al repintado de los dos pasos de peatones en la N-550, en las inmediaciones de la rotonda de la Plaza de Pontevedra. Esta señalización vertical desapareció hace meses debido a las mejoras que se acometen en el firme de la carretera. Su pintado, en color amarillo, todavía es provisional, ya que Carreteras tiene previsto dotar al vial de una nueva capa de asfalto.
El pintado se produjo después de varias solicitudes realizadas por el Concello, puesto que ??os veciños da zona denunciaron esta deficiencia xa que os condutores, ao non apreciarse a sinalización no pavimento, non respectaban o paso, cos conseguintes riscos para a veciñanza?, explica el concejal de Relacións Institucionais, Luis Sabariz Rolán.

Sabariz también confirma que, el margen de la acera recientemente construida en la Avenida de Vigo será acondicionado con elementos de jardinería. Asimismo, el Servicio de Carreteras del Estado procederá a mejorar las escaleras de piedra existentes frente al parque infantil y que permiten acceder, desde la acera recién construida, a la calle Raimundo García Domínguez ??Borobó?, cerca de la biblioteca municipal.

DIARIO DE AROUSA, 11/07/09


2 comentarios

manolo o do bombo · 11-07-2009 a las 19:42

Por certo Sabariz, cando pases por Vilagarcia nun paso de peaton para ,pois por pouco levasme o bombo digocho en serio.

Luis Angel Sabariz Rolán · 11-07-2009 a las 23:02

Non lembro este feito, «manolo o do bombo», pero tratarei de fixarme máis. Ás veces imos confiados, e ao volante cada vez hai que ser máis prudente. Grazas polo aviso.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.