Habra un catamarán a disposición de los vilagarcianos para el Remonte del Ulla.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Concellería de Turismo pone un catamarán a disposición de los vilagarcianos que el próximo domingo, 26 de julio, quieran asistir al XXIV Remonte del Ulla. El número de plazas disponibles a bordo de esta embarcación es de 150 y todas las personas que estén interesadas tendrán que retirar previamente la correspondiente invitación en el Concello de Vilagarcía.
El reparto de estas invitaciones se realizará mañana, 20 de julio, en el salón de plenos del concello. El horario de recogida será entre las 9 y las 14 horas y se irán entregando hasta agotarse con unmáximo de dos invitaciones por persona.
El catamaráqn saldrá a las 18 horas del domingo, 26 de julio, del Peirao de Pasaxeiros con el objetivo de reunirse a la altura de Cortegada con el reesto de las embarcaciones procedentes de otros puertos de Arousa. La tradicional Ruta Marítimo Fluvial Xacobea tiene su punto de partida este año en el municipio de O Grove, donde se concentran las autoridades para iniciar la travesía.
El Remonte finalizará como cada año, en los municipios de Pontecesures y Padrón, donde se celebrarán diversos actos festivos antes de que las embarcaciones realicen el viaje de regreso.

DIARIO DE AROUSA, 19/07/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.