Construyen nuevos nichos y muros de contención en el cementerio de Condide.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Obras de construcción de nichos en el cementerio.

El cementerio municipal de Pontecesures, ubicado en el lugar de Condide, está siendo sometido a obras de ampliación y mejora, unos trabajos que avanzan a buen ritmo, según explicaba ayer el concejal de Relacións Institucionais, Luis Ángel Sabariz Rolán. La ejecución del proyecto comenzó hace unos días y se aguarda que las obras puedan estar finalizadas por completo en un plazo aproximado de un mes, avanza el edil no adscrito.
La actuación consiste en la ampliación del número de panteones. Se construirán treinta y dos nuevos nichos, que ya fueron colocados en el camposanto, y únicamente restan por realizar los ??remates correspondentes?, apunta Sabariz Rolán.

Actualmente, los operarios se centran en la construcción de dos muros de contención en el cementerio. Uno de ellos separará la parte antigua del recinto fúnebre de la más nueva. El segundo muro se construye en la zona nueva, ya que cuenta con tres niveles y distintas rasantes.

El presupuesto total de estas obras asciende a 33.441,41 euros, una cantidad que es asumida íntegramente por la Diputación Provincial de Pontevedra, dentro de uno de los programas de colaboración con los ayuntamientos que tiene en marcha: el Programa de Acción Municipal.

DIARIO DE AROUSA, 28/07/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.