Los grupos parlamentarios reciben hoy a la comisión del tren de cercanías.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La comisión en defensa del tren de cercanías entre Vilagarcía y Santiago ­de la que forman parte los concellos de Catoira, Vilagarcía, Valga, Pontecesures, Padrón, Rois, Teo, Ames, Santiago y O Pino, así como la Asociación Española de Amigos do Ferrocarril­ protagonizará hoy una jornada maratoniana en el Parlamento autonómico, donde serán recibidos por representantes de los tres grupos, a los que entregarán un manifiesto en defensa de este trayecto ferroviario y solicitarán su apoyo para que esta iniciativa pueda convertirse en realidad.
Primero se entrevistarán con Manuel Ruiz Rivas y Alejandro Gómez, del Partido Popular, para continuar con los nacionalistas Carlos Aymerich y Teresa Táboas. Finalmente, serán recibidos por el grupo parlamentario del PSdeG, que estará representado por su portavoz adjunta, Mar Barcón.

??Salva o tren? > Por otra parte, la Consellería de Territorio e Infraestructuras matizó que no fue su titular, Agustín Hernández, el que trasladó a septiembre el encuentro con ??Salva o tren?, sino que fue el propio colectivo el que eligió ese mes al resultarles imposible reunirse en agosto.

DIARIO DE AROUSA, 30/07/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.