Pontecesures logra la titularidad de la marca «Feira do automóbil antigo e de ocasión».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El ayuntamiento trata de evitar malos entendidos con otras celebraciones.

Después de que este año se celebraran dos fiestas de exaltación del automóvil antiguo en la villa de Pontecesures, el Concello ha querido zanjar cualquier polémica, y para evitar perjuicios futuros, ha logrado el Título de registro de marca expedido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Con el número 2.861.796, la Oficina Española de Patentes y Marcas ha inscrito la «Feira do Automóbil Antigo e de Ocasión de Pontecesures», que aparece ilustrada con el dibujo de un viejo coche y donde se hace constar que el titular de esa marca es el Ayuntamiento de Pontecesures. De este modo, tiene «el derecho exclusivo a utilizar la marca», validándose el registro de la misma por un período de 10 años, prorrogables indefinidamente siempre por períodos ulteriores de 10 años.
Este registro empieza a contar desde la fecha de presentación de la solicitud, que fue el 3 de febrero pasado, autorizándose la concesión del registro el 3 de junio. El registro protege productos o servicios de educación, formación, ocio, actividades deportivas y culturales, organización de ferias, exposiciones y demás.

FARO DE VIGO, 01/08/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.