Pontecesures realizará durante el fin de semana las comprobaciones de su red wifi.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures llevará a cabo durante este fin de semana las pruebas de cobertura e intensidad de la señal inalámbrica de Internet en el municipio.

Se trata de la última etapa de la colocación del sistema, uno de los que más preguntas y consultas había generado en el Consistorio durante las últimas fechas. Cuando finalicen estas probaturas se sopesará la opción de instalar más antenas repetidoras y se harán públicos los planos de cobertura.

Igualmente, una vez superado este trámite, se habilitarán en el Concello los códigos de usuario y las contraseñas para que los interesados puedan navegar, en período de pruebas, por la red de redes. Será necesario solicitar estas claves por escrito en el Consistorio y también será imprescindible acreditar que se está empadronado en Pontecesures.


1 comentario

proteston · 26-09-2009 a las 13:47

Lo de la wifi es una metedura de pata.Dijeron 14 antenas y pusieron 3 más el repetidor del concello.Donde va el dinero del resto de antenas?.Iba a dar cobertura a todo el pueblo y el fin de semana de las pruebas solo la había en el pueblo.Como siempre como no todo para el centro.Los de las aldeas no existimos.Ni vamos a tener wifi como este señores anunciaron.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.