La presunta desaparición de un hombre moviliza a casi cien personas en Valga.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Cerca de 100 personas participaron ayer en la búsqueda de un panadero de San Clemente (Caldas) cuyos padres denunciaron su desaparición a primera hora de la tarde. Juan Carlos Arca Fojo, de 32 años, salío de su casa sobre las ocho de la mañana para realizar el reparto.
Hizo la ruta habitual (que discurre por diversos lugares de A Estrada, Caldas y Valga), y acabó su trabajo sobre las 12:45. Pero a partir de ese momento se le pierde la pista. Sobre las 13:30 sus padres comenzaron a preocuparse porque lo habitual esra que estuviese en casa poco después de la una.
Su madre llamó al móvil varias veces, pero no tuvo respuesta. Dió cuenta a las autoridades y sobre las 16:30 se montó un operativo integrado por la Policía Local y Protección Civil de Valga, la Guardia Civil, vecinos de las aldeas próximas y familiares. Horas después se sumaron dos guías y tres perros labradores pertenecientes a Protección Civil de A Estrada.
Pronto apareció la furgoneta del repartidor aparcada correctamente al lado de una carretera forestal que une Os Martores con San Clemente. Su padre indica que es la pista que tomaba todos los días para regresar a casa. El vehículo estaba cerrado, pero sin tener pasada la cerradura.
Las llaves de contacto no aparecieron y el teléfono móvil estaba en el salpicadero. No se apreció señal de violencia y sobre las diez de la noche se suspendió la búsqueda.
Al cierre de esta aedición el joven panadero aún no había aparecido, y no podía explicarse alguna hipótesis que explicase su falta. Su padre comentaba que Juan Carlos Arca lleva 18 años repartiendo pan «y nunca en la vida había hecho algo así».

FARO DE VIGO, 07/08/09


1 comentario

o.gcv · 7-08-2009 a las 20:03

ACABA DE APARECER JUAN CARLOS, ENCONTRÁRONNO CAMI?ANDO POLA RECTA DA ESCLAVITUD……….. ahora haberalle que preguntar ¿que lle pasou?????? BO FINAL. QUE ALEGRÍA.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.