Sintonía de Vigo animará la verbena de la gran noche de San Roque en Iria.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

En la localidad padronesa de Iria Flavia, el próximo fin de semana, vecinos y visitantes vestirán sus mejores galas para disfrutar de llos festejos de Nosa Señora de Adina y San Roque.
Para conmemorar esta fecha, la organización tiene programado una amplio abanico de actividades, que dará comienzo el viernes 14 por la noche con una gran churrascada gratis para todos los asistentes. La cuchipanda estará amenizada, a partir de las 23 horas, por la orquesta Abanico de Rianxo.
El sábado 15 la jornada comenzará a las 9 horas con disparo de bombas de palenque y pasacalles a cargo de O Pedrón. A mediodía habrá misa solemne en honor a Nosa Señoa da Adina y, posteriormente, sesión vermú a cargo del grupo folclórico O Pedrón y del grupo Tokio.
Ya por la tarde llegará el partido de solteros contra casados en el campo del Sar, en Extramundi. Por la noche la verbena estará a cargo de Tokio y a partir de las 12 de la noche actuará el grupo folk A Roda.
Para el domingo 16, festividad de San Roque todavía quedará programa. Comenzará a las 9 con el disparo de bombas de palenque y pasacalles a cargo de O Pedrón. A las 12 se oficiará la misa solemne y psteriormente habrá sesión vermut con la orquesta Salsa Rosa.
En la verbena nocturna estarán las orquestas Sintonía de Vigo y Salsa Rosa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.