Medio Rural destinará 60.644 euros a tres obras de mejora vial y ambiental en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El director xeral de Infraestruturas de la Consellería de Medio Rural, Antonio Crespo Iglesias, comunicó al gobierno local de Pontecesures que este departamento de la Xunta de Galicia asumirá, con cargo a sus presupuestos y dentro del programa PEIM Rural 2009, un total de tres obras en el municipio. Se trata de dos actuaciones de acondicionamiento de viales y otra de regeneración ambiental, que supondrán una inversión total de 60.644,97 euros.
El concejal de Relacións Institucionais cesureño, Luis Sabariz Rolán, indicó ayer que las obras que se ejecutarán con cargo al PEIM Rural serán el saneamiento y acondicionamiento de firmes en el núcleo de Carreiras, la primera fase de mejora y regeneración ambiental del entorno del regato de A Chancela, y la mejora de infraestructuras viarias en la calle Carlos Maside de Porto.

El Concello está ahora preparando la documentación administrativa para que la alcaldesa, Maribel Castro Barreira, firme cuanto antes el correspondiente convenio con la Consellería de Medio Rural.

DIARIO DE AROUSA, 15/08/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.