El Concello solicita a Augas de Galicia la limpieza de un regato en Tarroeira.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello solicitó ayer a Augas de Galicia la limpieza de un regato en la zona de Tarroeira que baja por la carretera Nacional N-550. Desde el ente municipal destacan que éste se encuentra ??cheo de maleza, areas e pedras?.
Ante esto, piden que se lleve a cabo la humanización de la zona, ya que en la temporada de lluvias, el cauce está ocupado y el agua ??vai saír ata as parcelas e as vivendas da zona?.

Con esto, los vecinos se ven afectados por las malezas, por lo que desde la administración municipal reiteran la necesidad de su limpieza de forma ??con toda urxencia?. A esto, añade el concejal de relacións institucionais, Luis Sabariz que ??son bastantes os veciños que se queixan desta situación nas oficinas do Concello?, destaca.

Además, destacan que no hace mucho tiempo que la limpieza de este regato y las fuertes lluvias provocaron que grandes cantidades de aguas corrieran por la carretera nacional y por la pista de Tarroeira ??coma se fose un río?. Con ello, pretenden destacar la peligrosidad del mal estado de esta zona, al que se sumó la entrada de agua en algunas viviendas que se vieron afectadas, ??aceptando os danos conseguintes?.

DIARIO DE AROUSA, 21/08/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.