Adif asume el compromiso de adecentar este año el entorno de la estación cesureña.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Después de que el Concello pidiera a la Delegación de Circulación Noroeste de ADIF en León que llevase a cabo las mejoras pertinentes en la zona de playa, el organismo ha contestado positivamente, comprometiéndose a llevar a cabo la pavimentación del lugar antes de acabar el año.
Los terrenos, que se encuentran próximos a las vías del tren, son propiedad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por lo que solicitaron su arreglo con el fin de que también las quejas por las dificultades para la circulación rodada se vean disminuídas. Así, se trata de una zona de aparcamiento de vehículos y según destacaban desde el Concello en su petición, ??en época de lluvias se crean numerosos charcos y todo se llena de barro?.

??Es una zona muy céntrica de Pontecesures y la imagen que está dando perjudica a la villa?, destacan desde el ente municipal. Además, en la petición a Adif hicieron referencia a la limpieza de las pintadas que existen en la fachada de la estación de ferrocarril, para que el edificio presente un aspecto mejorado ya que éstas ??afean? la zona por la que circulan cada día más de 10 trenes.

Ante esto, la noticia en el municipio se recibe con satisfacción, ya que con los arreglos se permitirá que la estación y sus inmediaciones proporcionen una estética favorable a Pontecesures y de la que se puedan beneficiar todos los vecinos.

DIARIO DE AROUSA, 22/08/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.