El Náutico de Pontecesures, 65º en el nacional de juniors y cadetes de piragüismo.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Segunda plaza del As Torres en el Nacional de juniors y cadetes
Los palistas de los clubes arousanos consiguieron una veintena de medallas

El embalse de Verducido acogió el pasado fin de semana la edición 41 del Campeonato de España de Pista para las categorías júnior y cadete. Una competición en la que los palistas arousanos volvieron a brillar al conseguir una veintena de medallas.
El As Torres Romería Vikinga fue el club de la comarca que tuvo una actuación más espectacular al ocupar la segunda posición en la clasificación general por clubes, con 50 puntos, a 33 del Kayaka Tudense que fue el que se llevó el título. Los catoirenses cosecharon once medallas: cuatro oros, cinco platas y dos bronces.
Cinco preseas lograron tanto el Breogán de O Grove como el Náutico O Muíño. Los grovenses tuvieron dos primeros, un segundo y dos terceros puestos, y los de Ribadumia, dos oros, dos platas y un bronce. El Piragüismo Illa de Arousa, por su parte, tuvo a dos representantes en el podio que lograron una plata y un bronce y completó una buena regata al acabar en el octavo lugar. Clasificación general por clubes: 1.º Kayak Tudense, 583 puntos; 2.º As Torres Romería Vikinga , 550; 3.º Piragüismo Aranjuez, 502; 4.º Palma La Caixa, 354; 5.º Iberdrola Caja España, 330; 6.º Náutico Firrete; 7.º Náutico de Sevilla, 293; 8.º Piragüismo Illa de Arousa , 224; 9.º Asociación Pinaterense, 220; 10.º Los Delfines de Ceuta, 216; 12.º Breogán de O Grove , 186; 14.º Náutico o Muíño , 173; 64.º Piragüismo Cambados , 8; 65.º Náutico Pontecesures , 6 puntos, 68.º Baix Llobregat, 2 puntos.

LA VOZ DE GALICIA, 25/08/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.