Accidente laboral en Exlabesa en la Picaraña.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Herido un operario tras quedarle atrapada parte de una pierna en una máquina en una empresa en Padrón
Tras ser liberado, el herido, J.N.L., de 20 años, fue trasladado en una ambulancia del 061 al Policlínico La Rosaleda, en Santiago

Un operario de 20 años resultó hoy herido tras quedarle atrapada parte de una pierna en una máquina cuando trabajaba en una empresa de aluminios ubicada en el término municipal de Padrón (A Coruña).

El accidente laboral sucedió sobre las 00.25 horas en la empresa Eslabesa situada en el lugar de A Picaraña, en la parroquia de Cruces, en Padrón, según informaron fuentes del 112 y de Protección Civil.

Al operario, contratado por una empresa temporal, le quedó atrapada parte de una pierna en una máquina al activarla, según señalaron las mismas fuentes de Protección Civil, que indicaron que han acudido ya en diversas ocasiones por otros accidentes similares en la misma empresa.

Tras ser liberado de la máquina, el herido, J.N.L., de 20 años, fue trasladado en una ambulancia del 061 al Policlínico La Rosaleda, en Santiago. El joven presentaba traumatismo en cadera, confirmaron fuentes sanitarias.

EL CORREO GALLEGO, 26/08/09


2 comentarios

raquel lafuente · 26-08-2009 a las 23:59

COMO PUEDO ESCRIBIR NOTICIAS+

raquel lafuente · 27-08-2009 a las 00:20

«GRAN INAGURACION DO BAR_PUB ESTACION NORTE EN PONTECESURES» Este local abrira as suas portas este VENRES as 10.30 da noite ca sua primeira»COPA GRATIS» e uns pinchiños para acompañar .Eu de vos non faltaria por que a festa esta asegurada…… ªªEsperamosvos na ESTACION NORTEªª

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.