Segundo aviso falso en tres días para Protección Civil de Valga.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

«Non sabemos quen é nin se é a mesma persoa. Chámannos avisando dun accidente, sempre en Cordeiro, na PO-548 ou na estrada vella, e cando chegamos nunca hai nada». Esta es la situación qeu está viviendo la Agrupación de Protección Civil de Valga por culpa de alguien que se dedica a alertar de sucesos inexistentes, según explicó un portavoz.
Los voluntarios volvieron a recibir ayer (el primero fue el pasado martes) un aviso falso de un accidente de tráfico. En la llamada se comunicaba que se había producido un accidente en la zona de Cordeiro, lo que propició el traslado de una unidad al lugar, que comprobó que el aviso era falso.
En concreto, a las 18:38 horas un particular llamó al 112 informando del choque de dos vehículos, resultando heridas dos personas. El 112 movilizó, además, a la Guardia Civil y al 061, según informaron las mismas fuentes, que afirmaron que es mejor que no hubiera pasado nada, pero que estas bromas son de mal gusto cuándo se trata de un accidente, porque a esa hora podría ocurrir uno y se causarían serios problemas.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 28/08/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.