El grupo cesureño «El Show de los Payasos» actúa hoy, a las 18 horas, en Valga.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Tras la celebración de la Precata ayer, en la que participaron más de cincuenta licores, la XXI Festa da Anguía continúa hoy con la Cata Final que tendrá lugar a las 20.45 horas en la casa do Concello. Además, el parque Irmáns Dios Mosquera acogerá a partir de las 17 horas el Festival Infantil, en el que habrá un show de payasos y la fiesta de la espuma.
De esta forma, la XIX Mostra de Caña ya quedó inaugurada ayer, cuando los catadores se reunieron para seleccionar los mejores licores. Así, los pequeños también serán protagonistas hoy, ya que durante toda la tarde se desenvolverán actividades dirigidas a los más pequeños. El festival tendrá como principal atractivo el gran show de los payasos, que animarán a los niños a jugar con ellos y la fiesta de la espuma, que hará que todos se empapen.

Por otra parte, hoy se abren dos exposiciones. La primera de ellas, bajo el nombre ??16 anos o teu lado? muestra el trabajo de las Mulleres Rurais ??Albor? a partir de las 20.30 en el Museo Municipal. La segunda será una muestra de pintura del artista local Pepe Potel, titulada ??Dende Valga?, que se expondrá en la casa do Concello a las 21 horas.

Y en la noche, el Auditorio Municipal acogerá la obra de teatro ??O segredo dos Hoffman?, con Xosé Barato, Ernesto Chao, Belén Constenla y Rebeca Montero, cuyo precio de entrada será de 3 euros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.