Extrugasa ofrece consejos a sus más de 600 empleados para evitar un brote de gripe A.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Extrugasa, desde hace unos días, ofrece a sus más de 630 empleados consejos para evitar que un brote de esta gripe afecte a su plantilla y pueda mermar la prosucción de la fábrica de aluminio.
Varios carteles en los tablones de anuncios de las instalaciones del Grupo Quintá explican a los integrantes de la plantilla las medidas a adoptar para evitar la propagación de la nueva gripe.
Entre las recomendaciones ses encuentran las de cubrir boca y nariz al estornudar o toser, lavarse las manos con frecuencia (preferentemente con jabón) evitar tocarse ojos y nariz, utilizar pañuelos desechables y, sobre todo quedarse en casa y consultar con su médico cuando alguien se sienta enfermo.
Además, los folletos colocados por los responsables de Extrugasa como medida preventiva ante la gripe A explican algunos de los síntomas a través de los que se manifiesta la enfermedad, como fiebre alta, dolor de cabeza y garganta, congestión nasal, mucho cansancio, dolores musculares, así como náuseas, vómitos o diarrea.

DIARIO DE AROUSA, 08/09/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.