Bea Porrúa: Dos másteres, dos proyectos teatrales y un nuevo disco.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Tras haber finalizado la carrera, sus proyectos inmediatos pasan por cursar dos másteres, uno sobre artes escénicas y otro sobre psicología de la interpretación, que iniciará próximamente en Vigo, y por impulsar dos proyectos teatrales. Uno consiste en hacer realidad el trabajo de fin de carrera que diseñó junto a otro compañero, una adaptación de El Principito al género musical. El otro? por ahora es un secreto.
No será este su primer contacto con la representación teatral. Además de sus incursiones previas como aficionada, cuando estudiaba segundo de carrera recorrió Galicia y otros lugares de la Península participando como actriz en el montaje del Centro Dramático Galego Tarará Chis-Pun .
Además de todo ello, la joven cesureña dedicará los próximos meses a promocionar su nuevo trabajo musical, centrado en la canción tradicional gallega, un género que a ella particularmente le gusta mucho, y «eso se nota». Así que está ilusionada con este trabajo que espera que guste a su público.
Por el momento, Bea Porrúa afirma que no tiene tiempo de pensar en el cuarto disco, pero a este ritmo seguro que llegará.

LA VOZ DE GALICIA, 13/09/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.